Logo Aepcode
Slogan Aepcode

Boletín Informativo de la FEPD nro 20 (20-12-2012)

Boletín Informativo de la FEPD nro 20 - Diciembre 2012

Presentación  

Estimados Colegas:  
Un año más os presento el Boletín Anual de nuestra Federación, que desde la pasadas edición dispone de un número de ISSN, y ha adquirido así un carácter de publicación periódica que nos permite vehiculizar información entre nuestros miembros y resumir lo más relevante producido a lo largo del año. 
Entre las actividades científicas que han tenido lugar es necesario destacar la celebración del congreso bianual de la FEPD, que bajo la denominación de XIII Congreso Nacional de Psicología del Deporte y I Congreso Internacional  de Psicología del Deporte del Mediterráneo,  tuvo lugar en Murcia en el mes de Mayo. Este evento ha sido de especial relevancia tanto por el número de participantes como por la calidad de los trabajos presentados, suponiendo un notable avance en nuestra disciplina y una apuesta clara por seguir en el futuro. En dicho congreso se renovó la Junta Directiva de la Federación, de la cual fui reelegida Presidenta, acompañándome en el actual equipo José Carlos Jaenes como Vicepresidente, Joaquín Díaz como Secretario y Jaume Martí como Tesorero.
 
Leer completo aqui.
Suscríbase y reciba las novedades mensualmente
Nombre
Ingrese su e-mail
21 de Octubre de 2017 (Madrid)
Especial Psicólogos: IX Edición del curso Experto en Intervención Psicológica y Coaching Deportivo. (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid).

Octubre de 2016 (Madrid)
Especial Psicólogos: VIII Edición del Curso de Experto en Psicología y Coaching Deportivo. (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid).

1 de Septiembre de 2015 (Santiago de Chile)
Especial Psicólogos: II Edición del Curso de Psicólogo Experto en Coaching Deportivo. (AEPCODE/ INAF).

1 de Septiembre de 2015 (Santiago de Chile)
Especial Técnicos Deportivos: Nivel 1 del Curso de Liderazgo y Coaching Deportivo. (INAF/ AEPCODE).