Logo Aepcode
Slogan Aepcode

Exito en la VI edición del Curso de Experto en Psicologia y Coaching Deportivo (23-04-2015)

El curso organizado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y la Asociación Española de Psicología y Coaching Deportivo (AEPCODE), con la colaboración del Club Atlético de Madrid, entre otras instituciones deportivas, ha formado a una nueva promoción de psicólogos.
 
 
Desde una perspectiva Científico-Profesional y una metodología de trabajo teórico-práctica, se orienta la actividad formativa para que los asistentes asimilen los conceptos y habilidades en coaching deportivo. Queremos felicitar a los nuevos psicólogos que, tras un entrenamiento intensivo compuesto de sesiones presenciales, trabajos personales, prácticas controladas, prácticas con deportistas y análisis de competencias, han terminado el curso con éxito.
Suscríbase y reciba las novedades mensualmente
Nombre
Ingrese su e-mail
21 de Octubre de 2017 (Madrid)
Especial Psicólogos: IX Edición del curso Experto en Intervención Psicológica y Coaching Deportivo. (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid).

Octubre de 2016 (Madrid)
Especial Psicólogos: VIII Edición del Curso de Experto en Psicología y Coaching Deportivo. (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid).

1 de Septiembre de 2015 (Santiago de Chile)
Especial Psicólogos: II Edición del Curso de Psicólogo Experto en Coaching Deportivo. (AEPCODE/ INAF).

1 de Septiembre de 2015 (Santiago de Chile)
Especial Técnicos Deportivos: Nivel 1 del Curso de Liderazgo y Coaching Deportivo. (INAF/ AEPCODE).