Logo Aepcode
Slogan Aepcode

Nuevo Libro: "Liderazgo y Coaching Deportivo" (08-10-2014)

Hay momentos en la vida de satisfacción. Y este es uno de ellos. Hemos finalizado la elaboración del libro: "Liderazgo y Coaching Deportivo", que he coordinado junto al Dr. Roberto Ruiz Barquín (UAM), con la participación de Dña. Sandra Posada, D. Ángel Barruso y Dña. Olaia Sanz. Además tiene el aliciente de que el Prólogo lo ha realizado el Dr. Alex García Más.
 
Un libro que ha sido preparado para que sea un referente para las personas y profesionales que quieran utilizar el coaching deportivo como estilo de liderazgo.
 
 
Enlace del libro: Liderazgo y Coaching Deportivo
 

Los equipos y organizaciones deportivas demandan líderes que les ayuden a alcanzar la excelencia profesional de sus deportistas, es decir, profesionales capaces de identificar los obstáculos que obstruyen el desempeño y el aprendizaje, y de desarrollar intervenciones para disolver estos obstáculos. Este profesional se denomina líder-coach.

Esta obra explica los postulados, habilidades y fases del coaching deportivo desde una perspectiva científico-profesional con el objeto de conseguir el crecimiento personal, el desarrollo del talento, la mejora del rendimiento y el logro de los objetivos de las personas en el contexto deportivo, por lo que está especialmente dirigida a técnicos deportivos, entrenadores, directivos deportivos, entre otros profesionales del área, y para toda persona que busque potenciar su liderazgo.

 

Suscríbase y reciba las novedades mensualmente
Nombre
Ingrese su e-mail
21 de Octubre de 2017 (Madrid)
Especial Psicólogos: IX Edición del curso Experto en Intervención Psicológica y Coaching Deportivo. (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid).

Octubre de 2016 (Madrid)
Especial Psicólogos: VIII Edición del Curso de Experto en Psicología y Coaching Deportivo. (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid).

1 de Septiembre de 2015 (Santiago de Chile)
Especial Psicólogos: II Edición del Curso de Psicólogo Experto en Coaching Deportivo. (AEPCODE/ INAF).

1 de Septiembre de 2015 (Santiago de Chile)
Especial Técnicos Deportivos: Nivel 1 del Curso de Liderazgo y Coaching Deportivo. (INAF/ AEPCODE).