Logo Aepcode
Slogan Aepcode

Clausura de la II Promoción del Curso "EXPERTO EN PSICOLOGÍA Y COACHING DEPORTIVO" (03-05-2011)

El  Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid  (COPM) y la  Asociación Española de Psicología y Coaching Deportivo  (AEPCODE) organizaron el II Curso de Experto en Psicología y Coaching Deportivo (CEPCODE) con la colaboración del Club Atlético de Madrid como centro de prácticas del curso, lo que permitió que los alumnos trabajaran con las jóvenes promesas del club.

El CEPCODE es un programa de formación en fundamentos y herramientas para el desarrollo personal y del talento de los deportistas, gestores y técnicos deportivos. El curso ha sido concebido desde tres pilares básicos: “el conocimiento científico, la profesionalidad y la experiencia”. El equipo de profesionales de AEPCODE expertos en el Comportamiento Humano, el Coaching y el Deporte, han construido un contenido teórico y práctico destinado a todo psicólogo que desee potenciar su rendimiento, sus relaciones interpersonales, su liderazgo y/o labor profesional. No es una formación convencional, es entrenamiento: formación + acción.

En la clausura del curso se realizó una mesa redonda sobre “deporte y alto rendimiento” en la que se contó con la presencia de tres jóvenes promesas del atletismo español: María Barbaño Acebedo (lanzamiento), Ignacio Díaz Caro (fondo) y Gabriel Navarro (medio fondo). Además, los atletas fueron los encargados de realizar la entrega de diplomas a los alumnos.
 
El CEPCODE está certificado por el COPM y la AEPCODE, en la que los alumnos podrán optar a la certificación como Coach Profesional de AEPCODE.
 

Segunda promoción del Curso de Experto en Psicología Coaching Deportivo

En acción, durante una dinámica grupal

Suscríbase y reciba las novedades mensualmente
Nombre
Ingrese su e-mail
21 de Octubre de 2017 (Madrid)
Especial Psicólogos: IX Edición del curso Experto en Intervención Psicológica y Coaching Deportivo. (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid).

Octubre de 2016 (Madrid)
Especial Psicólogos: VIII Edición del Curso de Experto en Psicología y Coaching Deportivo. (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid).

1 de Septiembre de 2015 (Santiago de Chile)
Especial Psicólogos: II Edición del Curso de Psicólogo Experto en Coaching Deportivo. (AEPCODE/ INAF).

1 de Septiembre de 2015 (Santiago de Chile)
Especial Técnicos Deportivos: Nivel 1 del Curso de Liderazgo y Coaching Deportivo. (INAF/ AEPCODE).