Logo Aepcode
Slogan Aepcode

AEPCODE participa en el IV Congreso Internacional Universitario de Ciencias de la Salud y el Deporte (25-11-2010)

AEPCODE participa en el IV Congreso Internacional Universitario de Ciencias de la Salud y el Deporte, organizado por el Real Madrid, Atlético de Madrid y Comité Olímpico Español.

 
Éxito en la mesa de Psicología del Deporte del congreso, denominada: "Avances en Psicología del Deporte", con más de 80 asistentes y unas comunicaciones de actualidad y primer nivel. AEPCODE, ha participado en dicha mesa con una ponencia titulada: "El Coaching Deportivo como técnica de liderazgo del entrenador", la cual se adjunta la presentación para las personas que quieran decargarla.
 
( Descargar la presentación)
 
Proximamente, en la web del congreso (www.congresoatleticodemadridrealmadrid.es) se publicarán las actas con un amplio resumen de las comunicaciones impartidas.
 
También tenéis fotos del congreso en la página de facebook del mismo: http://www.facebook.com/pages/IV-Congreso-Internacional-de-Ciencias-de-la-Salud-y-el-Deporte/


 
Suscríbase y reciba las novedades mensualmente
Nombre
Ingrese su e-mail
21 de Octubre de 2017 (Madrid)
Especial Psicólogos: IX Edición del curso Experto en Intervención Psicológica y Coaching Deportivo. (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid).

Octubre de 2016 (Madrid)
Especial Psicólogos: VIII Edición del Curso de Experto en Psicología y Coaching Deportivo. (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid).

1 de Septiembre de 2015 (Santiago de Chile)
Especial Psicólogos: II Edición del Curso de Psicólogo Experto en Coaching Deportivo. (AEPCODE/ INAF).

1 de Septiembre de 2015 (Santiago de Chile)
Especial Técnicos Deportivos: Nivel 1 del Curso de Liderazgo y Coaching Deportivo. (INAF/ AEPCODE).