Logo Aepcode
Slogan Aepcode

Criterios de Acreditación para el Psicólogo Experto en Coaching (01-02-2013)

Criterios de Acreditación para el Ejercicio Profesional del Psicólogo Experto en Coaching

 
JUSTIFICACIÓN 
 
El  coaching  como  actividad  genérica,  es una disciplina que permite  identificar  y descubrir  los obstáculos que impiden a la persona cumplir con sus objetivos, así como descubrir nuevas metas que la sitúen en un estado de crecimiento, para mejorar el desarrollo de sus competencias. 
Las  actividades  de  coaching  están  actualmente  siendo  ofertadas  en  el  mercado  por  una diversidad de profesionales, entre ellos los Psicólogos. La actuación del Psicólogo/a en el ámbito del coaching esta en expansión y crecimiento, dando a nuestra profesión una repercusión directa en imagen y prestigio en la sociedad. 
Por ello, con la Acreditación se pretende dar un medio para reforzar el reconocimiento social de la  capacitación  profesional  de  los  Psicólogos/as  que  aplican  las  estrategias  de  coaching  al desarrollo de las personas. 
 
Leer completo aqui.
Suscríbase y reciba las novedades mensualmente
Nombre
Ingrese su e-mail
21 de Octubre de 2017 (Madrid)
Especial Psicólogos: IX Edición del curso Experto en Intervención Psicológica y Coaching Deportivo. (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid).

Octubre de 2016 (Madrid)
Especial Psicólogos: VIII Edición del Curso de Experto en Psicología y Coaching Deportivo. (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid).

1 de Septiembre de 2015 (Santiago de Chile)
Especial Psicólogos: II Edición del Curso de Psicólogo Experto en Coaching Deportivo. (AEPCODE/ INAF).

1 de Septiembre de 2015 (Santiago de Chile)
Especial Técnicos Deportivos: Nivel 1 del Curso de Liderazgo y Coaching Deportivo. (INAF/ AEPCODE).