Logo Aepcode
Slogan Aepcode

"Hablar de Coaching es hablar de cambio" Entrevista a Maite Sánchez-Mora García, coach senior certificada por aecop/emcc (24-05-2012)

 

“HABLAR  DE  COACHING  ES  HABLAR  DE  CAMBIO”  – ENTREVISTA  A  MAITE  SÁNCHEZ-MORA  GARCÍA,  COACH SENIOR CERTIFICADA POR AECOP/EMCC
REVISTA INFOCOP-ONLINE, fecha de publicación 13/03/2012 6:14:00 
Fuente original: http://www.infocop.es/view_article.asp?id=3839 
   
Para detallarnos los desarrollos del coaching psychology, tanto dentro como fuera de nuestro país, así como los retos a los que se enfrenta esta nueva profesión, entre ellos la acreditación de profesionales, Infocop ha entrevistado a la psicóloga Maite Sánchez-Mora García.
 
Maite Sánchez-Mora posee una amplia experiencia realizando funciones ejecutivas en el área de gestión de personas. Desde hace ocho años trabaja acompañando a directivos y profesionales en procesos de coaching, siendo actualmente Coach Senior certificada por AECOP/EMCC. Es vicesecretaria de la Junta de Gobierno del COPC, miembro del comité internacional del International Coaching Psychology Congress y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Coaching y Consultaría de Procesos (AECOP), que está vinculada al Consejo Europeo de Mentoring y Coaching (European Mentoring and Coaching Council: EMCC).
 
Puede leer el resto de la nota desde aqui.
Suscríbase y reciba las novedades mensualmente
Nombre
Ingrese su e-mail
21 de Octubre de 2017 (Madrid)
Especial Psicólogos: IX Edición del curso Experto en Intervención Psicológica y Coaching Deportivo. (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid).

Octubre de 2016 (Madrid)
Especial Psicólogos: VIII Edición del Curso de Experto en Psicología y Coaching Deportivo. (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid).

1 de Septiembre de 2015 (Santiago de Chile)
Especial Psicólogos: II Edición del Curso de Psicólogo Experto en Coaching Deportivo. (AEPCODE/ INAF).

1 de Septiembre de 2015 (Santiago de Chile)
Especial Técnicos Deportivos: Nivel 1 del Curso de Liderazgo y Coaching Deportivo. (INAF/ AEPCODE).